1. Carne artificial.
2. Leche limpiadora.
3. Algodón.
4. Espátula metálica.
5. Paleta de mezcla.
6. Pinceles buenos de maquillaje.
7. Pinceles malos.
8. Objetos cortantes.
9. Sangre artificial.
10. Aqua colores
11. Paleta de hematómas
12. Mastic
13. Esponja de puntear
14. Maquillaje líquido
15. bol
16. Esponja de Látex
Para obtener estos resultados:
Dedo amputado
Dedo amputado
Uña levantada
Herida Incisa
Herida Incisa
Os voy a explicar de todas estas fotografías como se hace una Herida Incisa.
Para haccer una herida incisa, primero con la espátula metálica cogemos un poco de carne artificial.
Con un poco de leche limpiadora en los dedos vamos modelando un poco la carne para que pueda ser aplicada después en la zona donde queremos hacer la herida.
Cogemos mastic y con una pequeña cantidad, la aplicamos en la zona donde queremos hacer la herida.
Con algo de algodon, lo ponemos encima del mastic y lo retiramos con pequeños toquecitos hasta que quede una fina base de algodón.
Depositamos la carne en la parte del algodón (IMPORTANTE: La carne no debe ser mayor que la zona donde pusimos el mastic, ni menor) y con un poco de leche limpiadora vamos dandole forma con nuestros propios dedos.
cuando ya tenemos la forma deseada, con ayuda de la espátula metálica hacemos una pequeña incisión en forma horizontal como si fuese un arañazo. Luego con un poco le leche limpiadora en la punta de la espátula metálica (si no te llevas la carne artificial..IMPORTANTE) abrimos un poco más la incisión para dar una forma como escandalosa y de aspecto "UNA RAJA PRODUCIDA POR UN ENGANCHE O CUCHILLO" .
Una vez obtenido todo esto, con el maquillaje de la paleta de hematómas aplicamos diferentes tonos adentro de la herida para simular lo oscuro del corte y las zonas infectadas por el mismo, en tonos (morado, rojo, amarillo, negro.. Todos esos colores obteniendolos al mezclarlos con otros anteriores).
Trás todo esto introducimos una capa de algodón fina adentro de la incisión y con un pincel malillo o de los buenos de Make Up finito (El de labios vale) le aplicamos sangre adentro, en el mismo algodón.
Si queremos darle un efecto de infección como por ejemplo, pús, con aqua color amarillo le damos el efecto deseado.
Con la esponja de látex y un poco de maquillaje líquido clarito, así del tono de tu color de piel, lo aplicamos suavemente (Aunque esta esponja se usa principalmente para maquillaje en PanSticks).
Por último, cojemos la esponja de puntear y la mojamos suavemente en sangre artificial y la añadimos en pequeños toquesitos por la zona del corte que hemos recreado.
Y fin, ya tenemos nuestra herida incisa.
Espero que os haya gustado mi explicación, que la hayáis comprendido y que os animéis a practicarla! No tiene mucha perdida. :)